| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Seguridad Pública de Corregidora anuncia operativo por equinoccio

Anuncian cierres viales en El Pueblito



Por: Staff Códice Informativo
Equinoccio

Foto: Corregidora

Como parte de las acciones de prevención del delito y protección de la ciudadanía, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, ha establecido un operativo de vigilancia del 18 al 21 de marzo, con motivo de los festejos del equinoccio de primavera, en el que se tiene contemplado resguardar los puntos con mayor afluencia de visitantes locales y turistas.

Activarán un operativo mediante el cual aplicarán medidas de prevención, seguridad y protección integral, estableciendo elementos operativos en los puntos de mayor afluencia para estas festividades: la zona arqueológica de El Cerrito, el jardín principal de El Pueblito y la unidad deportiva de la cabecera municipal.

Al exterior de los recintos se implementará un operativo vial con el propósito de orientar e informar a los ciudadanos que acudan, así como proporcionar fluidez en las calles de mayor circulación de vehículos, estableciendo un ambiente de seguridad para los peatones.

Para estas labores se contará con la participación de oficiales de Policía Turística, Policía de Proximidad, Tránsito Municipal, el Grupo Especial de Seguridad y binomios caninos, totalizando 52 elementos quienes tendrán a su disposición 32 unidades motorizadas entre patrullas y motocicletas, divididos en las tres sedes principales.

Como parte de este operativo, se realizarán los siguientes cierres viales, el domingo 19 de marzo de 8:00 a 12:00 horas, calle Fray Eulalio, Josefa Ortiz de Domínguez, Pedro Urtiaga, Fray Nicolás de Zamora, Don Bosco e Hidalgo. En San José de Los Olvera de 8:00 a 11:00 horas en las calles Michoacán, Jalisco y Sonora

En su oportunidad el Secretario de Seguridad Pública de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, invitó a la ciudadanía a colaborar, respetando los señalamientos viales y las indicaciones del personal de policía y protección civil municipal, así como evitar la combinación de alcohol y volante.