×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se avecinan partidazos en la Champions League

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2017

Real Madrid vs Bayer Múnich, Barcelona vs Juventus se enfrentan en los cuartos de final de la liga de campeones de Europa

 Se avecinan partidazos en la Champions League

Foto: As

La mañana del viernes 17 de Marzo se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la UEFA Champions League y Europa League con el propósito de emparejar a los clubes que jugaran en los cuartos de final de los dos tornes. Cabe recordar que en esta ocasión si se podía emparejar a equipos del mismo país, ya que en los octavos de final esto no estaba permitido.

Los juegos de cuartos de final serán entre el actual campeón de la Champions League, Real Madrid y el máximo ganador de la Bundesliga, Bayer Múnich. Los dos equipos se han enfrentado en varias ocasiones en el torneo de la liga de campeones, los más recientes juegos fueron las Semifinales del 2012 con victoria de los bávaros y en 2014 en donde el cuadro merengue obtuvo el pase a la final. Los dos equipos fueron campeones en esos años.

Se repite la final de la Champions League 2015, Barcelona vs Juventus. Ambos equipos son campeones actuales de sus respectivas ligas, jugarán las finales de las copas de sus países. El último juego en el que se enfrentaron fue la final de la liga de campeones 2014-2015, en el cual el Barcelona obtuvo la victoria 3 goles a 1. Las anotaciones cules fueron por parte de Andrés Iniesta, Luís Suarez y Neymar Jr. Álvaro Morata metió el único gol de la Vecchia Señora.

 Los otros dos partidos que completan los cuartos son Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone y la cenicienta de Ingalterra Leicester City, esta es la primera vez que se ven las caras los dos equipos en un torneo internacional. Mónaco de Francia jugará en contra de Borussia Dortmund de Alemania, al igual que los colchoneros y los zorros esta es la primera vez que se enfrenta  en una Champions.

En la UEFA Europa League se dieron estos juegos de cuartos de final. Manchester United vs Anderlecht, Celta de Vigo y Genk, Olympic de Lyons vs Besiktas, y Ajax enfrentará a Shalke 04. La final de este torneo será en Suecia el 24 de Mayo.

Los juegos de la Champions League se llevarán a cabo los días 11, 12 de abril de Ida, y 18 y 19 de abril los partidos de vuelta. La Europa League se jugará el 13 y 20 de abril.

 


Otras notas



De nuestra red editorial