×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reunión con vecinos de E. Montes será con total apertura al diálogo: Manuel Velázquez

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2017

El secretario señaló que tanto gobierno como vecinos coinciden en la realización de la obra, por lo que es un hecho que esta se llevará a cabo

 Reunión con vecinos de E. Montes será con total apertura al diálogo: Manuel Velázquez

Manuel Velázquez/Foto: C. Hernández

La reunión con los vecinos y comerciantes de la avenida Ezequiel Montes será con apertura al diálogo señaló Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, luego de la manifestación de estos durante la sesión de Cabildo a fin de solicitar una buena planeación en  la obra.

El secretario señaló que tanto gobierno como vecinos coinciden en la realización de la obra, por lo que es un hecho que esta se llevará a cabo. Sobre si existen tintes políticos en las peticiones que realiza este grupo, Velázquez Pegueros cometó “no sé si ustedes vieron de dónde bajaron ayer y qué estaban haciendo. Nosotros atendemos a todos los actores”.

El funcionario destacó que como funcionarios son respetuosos de las expresiones y que están abiertos a un diálogo respetuoso, por lo que durante el proceso han realizado más de cuarenta reuniones con usuarios de la vialidad.

Asimismo, Velázquez Pegueros señaló que continúan los trabajos con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, para iniciar con la obra, pues el permiso no se encuentra listo por cuestiones técnicas.

Finalmente, mencionó que en todos los trabajos que realiza el municipio se realizan en conjunto con el INAH, pues el objetivo es cumplir con los lineamientos que la institución establece: “Lo importante es que estamos trabajando de la mano, eso es lo que nosotros estaremos haciendo”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial