×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por ciclovía Sta. María Magdalena-Hércules, se intervendrán 70 colonias y se construirán 24 parques de bolsillo

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2017

El edil capitalino destacó que lo que se busca es beneficiar a la población en un esquema medioambiental, así como en la percepción de la seguridad

 Por ciclovía Sta. María Magdalena-Hércules, se intervendrán 70 colonias y se construirán 24 parques de bolsillo

El gobierno municipal intervendrá 70 colonias y construirá 24 parques de bolsillo en el trayecto de los 78 kilómetros de la ciclovía Santa María Magdalena-Hércules, indicó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

De acuerdo con el edil capitalino, además de esta obra se intervendrán 300 kilómetros carril durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, así como cruceros seguros, sincronización de los semáforos ubicados en Avenida Universidad, e incorporación de señalética que permita la convivencia entre los ciclistas y vehículos.

Aguilar Vega explicó que una vez que concluya el concurso de licitación para la construcción de la ciclovía, y que y que se otorguen los permisos correspondientes, se intervendrán 70 colonias.

“En este trayecto que integra infraestructura en 70 colonias habrá mejora de la imagen urbana en 24 espacios que están en el abandono”, señaló Aguilar Vega, quien destacó que lo que se busca es beneficiar a la población en un esquema medioambiental, así como en la percepción de la seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial