×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Permite “Tu licencia en 30 minutos” optimizar tiempos de espera y entrega para socios de Canaco

Por Staff Códice Informativo - 03/03/2017

Así lo aseguró Gerardo de la Garza Pedraza al destacar que se ha dado un paso importante al impulsar la formalidad de los comercios

 Permite “Tu licencia en 30 minutos” optimizar tiempos de espera y entrega para socios de Canaco

Foto: Archivo

La instalación del módulo “Tu licencia en 30 minutos” ha permitido optimizar los tiempos de espera y entrega entre los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), aseguró Gerardo de la Garza Pedraza, presidente de la cámara, quien aseguró que se ha dado un paso importante al impulsar la formalidad de los comercios en un trabajo realizado en conjunto con el municipio de Querétaro.

De la Garza Pedraza destacó que desde el 15 de febrero a la fecha, el 99 por ciento de las personas que han solicitado el trámite han sido socios y agremiados a la Canaco, esto a pesar de que el módulo de atención se encuentra abierto para el público en general. Señaló que es a los afiliados a quien se les ha informado de manera directa, por lo que el módulo atiende en promedio entre 15 y 20 trámites al día.

El dirigente de la Canaco, mencionó que al momento se “han renovado aproximadamente 250 licencias, por lo que se espera beneficiar a los 2 mil 250 miembros restantes”, pues aseguró que se trata de uno de los servicios más importantes que ofrecen como cámara, ya que además de facilitar los trámites, esta acción permite fomentar el ordenamiento en los negocios.

“La idea es ir creciendo tanto en servicios y en experiencia, para poder dar un servicio integral y seguir incentivando la formalidad y que en la misma cámara hagan todo el trámite desde inicio hasta la apertura del negocio”concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial