×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro trabaja en proyecto para brindar a taxistas informació turística por Whats App

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2017

De acuerdo con el presidente municipal de Querétaro, esta medida permitirá que los operadores estén al tanto de lo que sucede en la capital, así como mantener un diálogo abierto con el municipio

 Municipio de Querétaro trabaja en proyecto para brindar a taxistas informació turística por Whats App

El municipio de Querétaro implementará un proyecto piloto a través de WhatsApp para beneficiar a los taxistas, aseguró Marcos Aguilar Vega, alcalde de la demarcación. De acuerdo con el presidente municipal de Querétaro, esta medida permitirá que los operadores estén al tanto de lo que sucede en la capital, así como mantener un diálogo abierto con el municipio.

Es fundamental que nosotros podamos a través de esta red en WhatsApp, que hay que hacerla institucional, informar lo que está pasando en la ciudad en materia turística y de eventos que se celebran en la ciudad”, apuntó.

El edil destacó que los mensajes a través de esta plataforma son más “poderosos” que en Facebook, pues recordó el 5 de enero emitió un mensaje de voz que se replicó en varias ocasiones para desmentir los sucesos ocurridos en el centro de la ciudad.

Mencionó que este ejercicio será de carácter informativo, para que no se salga de control y genere un impacto en el que los taxistas reciban información oportuna. Aseguró que el gobierno tiene una gran oportunidad con la tecnología, pues en Querétaro existen alrededor 805 mil teléfonos celulares, infraestructura suficiente para comenzar a construir una red.


Otras notas



De nuestra red editorial