×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro redoblará esfuerzos para difundir el programa “Tómate la vida en serio”

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2017

David Castro Nieto, director del Instituto Municipal de la Juventud, aseguró que el objetivo es incrementar la conciencia entre los jóvenes sobre los daños que provoca conducir alcoholizado

 Municipio de Querétaro redoblará esfuerzos para difundir el programa “Tómate la vida en serio”

Foto: C. Hernández

A través de la estrategia de “Promotores juveniles“, el municipio de Querétaro redoblará esfuerzos para que el programa “Tómate la vida en serio” llegue a más jóvenes, aseguró David Castro Nieto, director del Instituto Municipal de la Juventud.

El funcionario explicó que en una segunda etapa, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Institutos Desconcentrados, capacitarán a jóvenes para que “promuevan y transmitan la información a sus compañeros”.

Durante 2016 el programa preventivo “Tómate la vida en serio” llegó a cerca de 20 mil estudiantes a través de 29 conferencias impartidas por el exfutbolista César Andrade. De acuerdo con Castro Nieto “el recibimiento de los jóvenes fue excepcional, y estamos seguros que en muchos de ellos les dejó una profunda reflexión sobre el cuidado que se debe de tener al momento de conducir un auto y consumir bebidas alcoholícas“.


Otras notas



De nuestra red editorial