×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Morena debe replantearse aceptar políticos “arribistas”: dirigente del PRD

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2017

Carlos Sánchez Tapia, diputado del PRD en la LVIII Legislatura de Querétaro, participó en el mitin de AMLO

 Morena debe replantearse aceptar políticos “arribistas”: dirigente del PRD

Foto: Archivo

Adolfo Camacho Esquivel, dirigente estatal del PRD, expresó que ante la participación de militantes de este partido en el mitin de Andrés Manuel López Obrador, el partido Morena debe replantear aceptar a personas “arribistas” que buscan el interés personal.

En rueda de prensa, el dirigente expresó que en el caso del diputado local Carlos Lazaro Sánchez, mantiene su postura como militante del PRD, debido a que al estar vigente como integrante de un grupo parlamentario en el Congreso Local, percibe las prerrogativas que otorgan a cada instituto político.

El domingo quedó claro, se han sumado a un proyecto distinto al de nuestro partido y en ese sentido habría que preguntarle a la gente de Morena que milita, que están en la lucha, muchos liderazgos los dejaron abajo y subieron a muchos arribistas, oportunistas, a esos que andan tras los cargos que cuando ven sus comisiones mermadas en los partidos que militaban, buscan de donde colgarse en el oportunismo“, precisó.

En este sentido, señaló que se estarán realizando un proceso de sanción a militantes que participaron o se han pronunciado a favor de proyectos distintos a los del PRD, como ocurrió con el caso del senador Miguel Barbosa.

El estatuto en automático los deja fuera de sus derechos partidarios y en ese tema están trabajando las instancias jurídicas, tienen conocimiento, tienen los elementos de lo que ha ocurrido en cada uno de los estados y en la cámara de senadores y en próximos días van a tener noticias de todo ello“, aseguró.

Al cuestionarle al dirigente acerca de una posible alianza con otros partidos, señaló que si bien sus estatutos establecen poder aliarse con otras fuerzas, con el único partido que no harían alianza será con el PRI.


Otras notas



De nuestra red editorial