×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mientras Uber espera amparo, Cabify anuncia que tiene registro oficial en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2017

Miguel Abad, director de Políticas Públicas de Cabify en México, agradeció el apoyo y seguimiento del IQT “en todo el proceso para concluir los trámites internos”

 Mientras Uber espera amparo, Cabify anuncia que tiene registro oficial en Querétaro

Foto: Especial

La empresa Cabify anunció que la ‘app’ de la empresa fue autorizada y registrada oficialmente ante el Instituto Queretano del Transporte (IQT), y destacó que uno de sus objetivos es contribuir con propuestas de valor en beneficio del medio ambiente, los ciudadanos y los gobiernos.

A través de un comunicado la empresa señaló que, “como lo ha hecho desde su llegada a varias ciudades del país, Cabify siempre busca adoptar la reglamentación que llegue a ser emitida por las autoridades competentes del Estado, enfocada siempre en beneficio a los ciudadanos. A través de esto, Querétaro se suma a la lista de ciudades que abren las puertas a la innovación y a la tecnología para ofrecer más y mejores alternativas de movilidad a los queretanos”.

Al respecto, Miguel Abad, director de Políticas Públicas de Cabify en México, agradeció el apoyo y seguimiento del IQT “en todo el proceso para concluir los trámites internos, ya que le brinda mayor seguridad y confianza tanto a nuestros asociados conductores como a nuestros usuarios, quienes representan un papel importante para Cabify” .

La empresa destacó que, el hecho de que el mercado en este sector se esté alineando con la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro, beneficia a todos los ciudadanos y, la misión de Cabify en el Estado es utilizar las nuevas tecnologías para conseguir que las personas tengan más alternativas viables e innovadoras de movilidad.

Finalmente, Cabify señaló que “con esto se logrará un cambio cultural para que gradualmente se disminuya el uso de automóviles particulares, obteniendo un mejor y más eficiente ecosistema para las presentes y futuras generaciones”.


Otras notas



De nuestra red editorial