×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Localizan en casa de su novio a menor desaparecida en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 23/03/2017

Su pareja sentimental, al ser de origen hondureño y no contar con documentación que acreditara su legal estancia en el país, fue puesto a disposición de las autoridades migratorias

 Localizan en casa de su novio a menor desaparecida en El Marqués

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués presentaron ante la Fiscalía General del Estado a una joven menor de edad, avecindada en la comunidad de Coyotillos, en el municipio de El Marqués, quien horas antes había sido reportada por un familiar suyo como no localizada.

Los elementos policiales indicaron que se les proporcionó información sobre la posible localización de la menor, en el domicilio de una persona de sexo masculino, por lo que acudieron al sitio.

Una vez ahí, la persona referida les indicó que la menor no se encontraba con él, pero que podía llamarle por teléfono para que acudiera; minutos más tarde la menor se presentó en el lugar y fue remitida ante la Fiscalía junto con el hombre.

La menor manifestó que se ausentó voluntariamente de su domicilio para irse con su pareja, con quien mantiene una relación desde hace algún tiempo y negó haber sido víctima de algún delito.

Respecto a su pareja sentimental, al ser de origen hondureño y no contar con documentación que acreditara su legal estancia en el país, fue puesto a disposición de las autoridades migratorias.


Otras notas



De nuestra red editorial