×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Limpieza de predios de Municipio de Querétaro busca evitar presencia de plagas

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2017

Así lo aseguró Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales

 Limpieza de predios de Municipio de Querétaro busca evitar presencia de plagas

La limpieza de predios urbanos baldíos tiene como objetivo evitar la presencia de plagas, mejorar la imagen urbana, incrementar la seguridad y la salubridad, aseguró Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales. De acuerdo con el funcionario la adquisición de los diez camiones de volteo y 10 retroexcavadoras han favorecido a la realización de estas acciones que llevan a cabo 120 hombres, “vamos muy bien”, indicó.

González Valle recordó que en la primera entrega se realizó la limpieza de 837 predios en Milenio III, posteriormente 169 baldíos en las colonias Las Américas I, II y III, de la delegación Epigmenio González, así como de la colonia Lindavista, en la delegación Centro Histórico. Asimismo, mencionó que recientemente se inició con la limpia de de 283 lotes en las colonias de la delegación Cayetano Rubio.

El secretario destacó que se busca limpia 40 mil lotes urbanos, pues se trata de un programa preventivo en materia de seguridad, por lo que solicitó el apoyo e los habitantes del municipio para que “por favor no tiren basura, llamen al 070 a Servicios Municipales, por cualquier artículo que les estorbe y vamos por él”.


Otras notas



De nuestra red editorial