×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inaugura alcalde Memo Vega Liga Intercomunitaria de Futbol

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2017

Participan más de 400 niños y jóvenes de 18 comunidades. Además, el alcalde aseguró que en este año se aterrizarán apoyos importantes para esta zona, entre los que se encuentran las estufas ecológicas, calentadores solares, obra de servicios básicos y de vialidades, entre otras, con una inversión de más de 15 millones de pesos

 Inaugura alcalde Memo Vega Liga Intercomunitaria de Futbol

Foto: SJR Comunicación

Con la participación de más de 400 niños y jóvenes de 18 comunidades de la Zona Sur Oriente del municipio, Guillermo Vega, presidente municipal de San Juan del Río, inauguró la Liga Intercomunitaria de Futbol, acción que busca fomentar el deporte y la unión entre los habitantes de las diversas comunidades.

“Hoy es un día de felicidad, quiero agradecer a las mamás y a los papás que vienen a apoyar a sus hijos en algo que les dará mejores oportunidades, que es el practicar un deporte, buscando que tengan un mejor desarrollo que el que nosotros tuvimos. Torneos como este son la solución para que los niños y jóvenes no anden haciendo travesuras y ocupen su tiempo en algo positivo”, afirmó Memo Vega.

“Les deseo mucho éxito, que gane el mejor, pero quiero decirles que todos ustedes ya son ganadores, por el simple hecho de estar aquí, son ganadores por que tienen vida, porque tienen una familia que los quiere y porque tienen a sus delegados y subdelegados que los apoyan en la práctica de su deporte favorito”, agregó.

Además, destacó la importancia de hacer comunidad con este tipo de eventos: “Los invito a que hagan muchos amigos en las otras comunidades, así como antes que todos se conocían, eso es lo mejor para todos que estemos unidos y seamos solo una comunidad”.

Por otra parte, el alcalde aseguró que en este año se aterrizarán apoyos importantes para esta zona, entre los que se encuentran las estufas ecológicas, calentadores solares, obra de servicios básicos y de vialidades, entre otras, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

En su intervención, el regidor Jesús Mejía, impulsor de este torneo, junto con la Regidora Judith Ortiz, agradeció el apoyo del presidente municipal, de los delegados, entrenadores, equipos participantes y todos los que hicieron posible esta competencia deportiva: “en lo mejor que podemos invertir es en ustedes los niños; ustedes nos hacen salir a trabajar diario y lo hacemos con mucho gusto”, enfatizó Mejía.

El regidor destacó especialmente la participación de más de 36 equipos, en dos categorías: infantil de ocho a 11 años y juvenil de 12 a 15 años, a quienes se les entregaron balones, uniformes y otros materiales de entrenamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial