×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Habrá cierres parciales en Avenida Constituyentes

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2017

En avenida Constituyentes, se lleva a cabo la construcción del eje de transporte público Constitución de 1917

 Habrá cierres parciales en Avenida Constituyentes

Foto: SDUOP

Debido a los trabajos que se realizan por la obra Eje Constitución 1917, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado de Querétaro dio a conocer a los ciudadanos que la lateral de Avenida Constituyentes, del Club Campestre hasta la calle Argentina, estará cerrada hasta las 5:00 horas del martes 21 de marzo.

Esto ha generado algo de caos vial en la zona, donde esta mañana se registró un accidente en el que un motociclista resultó gravemente herido al estrellarse contra un tráiler, a la altura del Club Campestre.

Para quienes deseen ingresar al Club Campestre, Prados del Valle y colonia Del Valle, el acceso es por Avenida El Jacal. La vía alterna propuesta es desviarse por el puente de Candiles para ingresar a prolongación Zaragoza, tomar Hacienda El Jacal y así poder ingresar a estas colonias por debajo del puente.

Una segunda vía de acceso es ir por la parte superior de Avenida Constituyentes, retornar en el puente de 5 de febrero y tomar la lateral para ingresar por Avenida El Jacal.


Otras notas



De nuestra red editorial