×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gerardo Cuanalo buscará conformar 300 comités para gestionar apoyos a la vivienda

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2017

De acuerdo con el diputado, se pretende que el programa llegue a comunidades como Santa María Magdalena, colonias como el Tintero, Hércules, Puertas del Sol, Rancho San Pedro, La Luna, El Rocío, entre otras

 Gerardo Cuanalo buscará conformar 300 comités para gestionar apoyos a la vivienda

Foto: Archivo

Gerardo Cuanalo Santos, diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), informó que en un periodo de 6 meses buscarán la formación de 300 comités ciudadanos que formen parte de las gestiones mediante el programa “Estoy Contigo Bienestar”.

Estos comités servirán para la integración de expedientes con el objetivo de gestionar, a través de la asociación civil Congregación Mariana Trinitaria, insumos para el mejoramiento de vivienda tales como tinacos, láminas, pintura e impermeabilizante, para los cuales los ciudadanos aportan el 60 por ciento y la asociación el resto.

“Es un programa que nace a raíz del contacto directo y cotidiano, nace como resultado de las peticiones que nos han realizado los ciudadanos en los recorridos que hacemos en las diferentes colonias”, explicó.

El legislador aseguró que con el programa se inició desde el mes de febrero de este año la formación de los comités, y que al momento se tienen 35 de ellos ya conformados.

De acuerdo con el diputado, se pretende que el programa llegue a comunidades como Santa María Magdalena, colonias como el Tintero, Hércules, Puertas del Sol, Rancho San Pedro, La Luna, El Rocío, entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial