×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos golea en casa a los Tuzos de Pachuca

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2017

Querétaro obtiene la victoria por 3 goles a 0 en el estadio Corregidora

 Gallos golea en casa a los Tuzos de Pachuca

Foto: Archivo

El estadio la Corregidora fue participe, la tarde del 18 de Marzo, del juego correspondiente a la jornada 11 del futbol mexicano entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tuzos de Pachuca. La Liga Mx volvía a jugarse luego de una semana sin actividad debido a una huelga arbitral ocasionada por las sanciones impuestas a dos jugadores de la primera división del futbol mexicano.

El partido comenzó con un gol tempranero del cuadro queretano en el minuto 3, Yerson Candelo, mediocampistas colombiano del equipo albiazul disparo a portería  luego de recibir el centro por parte de Edgar “pájaro” Benítez. Siete minutos después, el cuadro de los Gallos consiguió el segundo tanto. Edgar Benítez robo el balón en el área de Querétaro, condujo la pelota hasta llegar a la otra zona de cancha, pero antes de pisar el medio circulo que limita el área chica de centro del campo, sirvió para su compañero, de Gallos y de la selección Paraguaya, Neri Castillo quien remató con un zurdazo en la parte inferior de la portería que protegía Oscar “el conejo” Pérez.

En la segunda mitad el equipo de los Tuzos atacó al cuadro albiazul para recortar las distancias, pero las actuaciones de los defensas queretanos y del portero Tiago Volpi que esta tarde puso el director técnico, Jimmy Lozano, hicieron imposible que el cuadro del Pachuca lograra encertar un gol.  Fue hasta el minuto 82 cuando el equipo de los Gallos de Querétaro demostraron la superioridad que se veía en el marcador al anotar el tercer gol por parte de Camilo “Lobo” Sanvezzo. El delantero brasileño recibió la pelota de espaldas, luego de que su compañero Neri Castillo había robado el balón y mandado un pase, dio media vuelta y disparo a la izquierda del portero.

Con este resultado los Gallos Blancos se encuentran en zona de Calificación en el sexto puesto de la tabla general con 15 puntos. Pachuca está posicionado en el 5to lugar con 17 puntos. El próximo partido del equipo albiazul en el torneo de la primera división del futbol mexicano será en la Comarca Lagunera en contra  de Santos Laguna en el estadio TSM. Por su parte Pachuca recibe en la jornada 12 de la Liga MX a la Franja de Puebla.


Otras notas



De nuestra red editorial