×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía catea 10 domicilios y logra detener a presunto narcomenudista en San Pablo

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2017

El sujeto ya fue vinculado a proceso y deberá estar en prisión preventiva como medida cautelar

 Fiscalía catea 10 domicilios y logra detener a presunto narcomenudista en San Pablo

Foto: Archivo

Como parte de una investigación relacionada con actividades de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado informó que se llevaron a cabo 10 cateos en diversos domicilios de la colonia San Pablo, en la ciudad de Querétaro, por lo que se logró el aseguramiento de un presunto narcomenudista.

De acuerdo con la Fiscalía, la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo detectó actividades de venta de narcóticos en la zona, logrando identificar a una persona relacionada con estos hechos, así como diversos domicilios ubicados como punto de venta de drogas.

En consecuencia, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control 10 órdenes de cateo para efectuar la revisión de las viviendas, así como la orden de aprehensión para asegurar al imputado.

Este día se llevó a cabo un operativo para efectuar las diligencias, obteniendo como resultado la localización del imputado y el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra, así como el aseguramiento de diversos indicios criminalísticos.

Horas más tarde se llevó a cabo la audiencia inicial ante un Juez de Control, en la cual fiscales de acusación presentaron datos de prueba con base en los cuales se solicitó y obtuvo la vinculación a proceso para el imputado, así como la prisión preventiva como medida cautelar.

Finalmente, el Juez de Control estableció un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial