×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen en Hidalgo a uno de los más buscados por FBI

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2017

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la capital mexicana a la espera de concluya el proceso de extradición a Estados Unidos

 Detienen en Hidalgo a uno de los más buscados por FBI

Foto: Especial

Las autoridades mexicanas detuvieron en el municipio de Ixmiquilpan, estadode Hidalgo, a un individuo considerado uno de los “fugitivos más buscados por el FBI” estadounidense y acusado de delitos sexuales, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).

La institución indicó en un comunicado que Juan Paulino “N” fue capturado en Ixmiquilpan gracias a mecanismos de inteligencia del gobierno mexicano que permitieron su ubicación.

Paulino “N”, de nacionalidad mexicana, cuenta con una notificación roja de la Interpol, emitida por autoridades estadounidenses, y se le acusa de “delitos de abuso sexual y violación a una menor de edad”, detalló la PGR.

El imputado es requerido por el condado de Pinellas, Florida, y está en la “lista de los fugitivos más buscados” por el gobierno estadounidense, añadió la Procuraduría.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la capital mexicana a la espera de concluya el proceso de extradición a Estados Unidos. EFEMEX


Otras notas



De nuestra red editorial