×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chivas consigue de nuevo el liderato, Cruz Azul empata en casa

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2017

Guadalajara derrotó a los Tiburones rojos de Veracruz 2-0 en casa, Cruz Azul empató 0 a 0 con Tigres en el estadio Azul

 Chivas consigue de nuevo el liderato, Cruz Azul empata en casa

Foto:Fernando Carranza / Cuartoscuro

Una semana después de que se diera la huelga arbitral, regresó la actividad en el futbol mexicano con la jornada 12 de la Liga Mx. Chivas recibió en el estadio Omnilife a los Tiburones rojos de Veracruz, quienes se encuentran en el último lugar de la tabla del cociente por el no descenso. Cruz Azul, por su parte jugó en casa en contra del campeón pasado de la Liga Mx, Tigres de la UANL, quienes están peleando por un lugar en la final de la Concachampions.

Cruz Azul empato a cero goles en el estadio de la Noche Buena. Tanto Tigres como Cruz Azul tuvieron pocas llegadas en el encuentro, el jugador más destacado fue el veterano Christian “chaco” Jimenez, ya que contribuyo en la mayoría de las llegadas del cuadro de la máquina.

Chivas en su partido correspondiente a  la fecha 12 obtuvo la victoria enfrentando al último lugar de la tabla de descenso por 2 goles a 0. Los anotadores del encuentro fueron Alan Pulido en el minuto 56; el tamaulipeco agarró la pelota fuera del área, burló a dos defensas de Veracruz y tiró al lado derecho del arquero escualo, Melitón Hernández. Y Ángel Zaldívar quien, faltando tres minutos para que acabara el partido, remató de cabeza al izquierdo de la portería tras un tiro de esquina.

Los otros cuatro partidos que completan la jornada sabatina de la fecha 12 fueron la victoria de la pandilla regiomontana por 2 goles a 0 en contra de los Zorros del Atlas, Los Gallos Blancos golearon a Pachuca en casa 3-0. Los esmeraldas de León cayeron en el Nou Camp 3-2 enfrentando a los Diablos de Toluca. Necaxa empato a 2 en Aguascalientes en contra de los Jaguares de Chiapas. El día domingo 19 de marzo se llevaron los dos juegos faltantes de la jornada 12, los cuales son el clásico capitalino Pumas vs América en el estadio Universitario y Puebla vs Morelia, partido por el no descenso, si Morelia gana tendrá ventaja con Veracruz de 4 puntos por el no descenso.

La máquina cementera de Cruz Azul visitará, en la próxima jornada, a los Tiburones Rojos de Veracruz. Chivas, por otra parte, jugará en el estadio Morelos en contra de Monarcas Morelia. Los partidos de la fecha 13 se llevaran a cabo los día 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril debido a los dos partidos eliminatorios de la Selección mexicana rumbo a Rusia 2018.


Otras notas



De nuestra red editorial