×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cerrarán cruce de Constituyentes y Pasteur desde el sábado hasta el lunes

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2017

El cierre vehicular parcial implica que los automovilistas no podrán retornar o hacer vueltas a la izquierda sobre Av. Constituyentes

 Cerrarán cruce de Constituyentes y Pasteur desde el sábado hasta el lunes

Foto: SDUOP

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado informó que a partir del sábado 25 de marzo a las nueve de la noche, hasta el lunes 3 de abril a las seis de la mañana, se mantendrá parcialmente cerrado el cruce vehicular de Av. Constituyentes a la altura de Prol. Luis Pasteur.

El cierre vehicular parcial implica que los automovilistas no podrán retornar o hacer vueltas a la izquierda sobre Av. Constituyentes. Es importante señalar que si podrán cruzar de norte a sur por la vialidad, ya que el crucero quedará habilitado en dos carriles en ambos sentidos.

Se recomienda a los usuarios utilizar como retorno el crucero de Prol. Corregidora. Para los automovilistas que transiten por Av. Constituyentes en sentido oriente a poniente o de la Universidad Cuauhtémoc al Centro Histórico, podrán cruzar Av. Constituyentes si al llegar al crucero con Pasteur, dan vuelta a la derecha sobre Pasteur Sur, para dar vuelta en el retorno de la calle Jalisco, seguir por Pasteur Sur y cruzar de manera directa Av. Constituyentes.


Otras notas



De nuestra red editorial