×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carlos Lázaro Sánchez Tapia pide a legsladores llamar a cuentas a titular de la DDHQ por despidos

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2017

El diputado perredista se mostró extrañado de que quienes reclamaban por lo mismo a Miguel Nava “ahora guarden silencio”

 Carlos Lázaro Sánchez Tapia pide a legsladores llamar a cuentas a titular de la DDHQ por despidos

El diputado local Carlos Lázaro Sánchez Tapia expresó que así como los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura “se rasgaban las vestiduras” por el despido de trabajadores durante la administración de Miguel Nava al frente de la Defensoría de los Derechos Humanos (DDHQ), también deberían llamar a cuentas a la actual presidenta, Roxana de Jesús Ávalos.

Al respecto, el legislador señaló que Isabel Aguilar, diputada presidenta de la comisión, hacía énfasis en los despidos de los trabajadores con Miguel Nava Alvarado, por lo que le sorprende que ahora no haga pronunciamientos al respecto.

Me parece que hoy se debería de llamar a cuentas justamente porque además le corresponde a la presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos en la legislatura y así como mandó llamar y estuvo interviniendo en el proceso de ratificación o no de Miguel Nava y señaló con claridad que ella lo único que hacía era defender los derechos de los trabajadores, hoy quisiéramos que hiciera lo mismo“, puntualizó.

El legislador local expresó que la actual presidenta de la Defensoría debe aclarar puntualmente el tema del despido de 21 trabajadores, además de justificar la situación actual del organismo.

Que nos aclare justamente cuál es el motivo con puntos y señales sobre sus despidos, yo de manera particular y nosotros como fracción de alguna manera no vemos la problemática siempre y cuando esté justificado“.


Otras notas



De nuestra red editorial