×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Cancelación de parquímetros podría repercutir en erario capitalino”: Juan José Ruiz

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2017

El dirigente estatal del PRI dijo que es penoso que no se otorgue el triunfo a la ciudadanía en la revocación y que se aluda a un tema administrativo

 “Cancelación de parquímetros podría repercutir en erario capitalino”: Juan José Ruiz

Foto: M. Tierrafría

Juan José Ruiz, dirigente estatal del PRI, afirmó que la cancelación de los parquímetros, sí podría generar un costo al erario del municipio capitalino.

Felicitamos el hecho de que se haya revocado la misma pero sí queremos saber el costo que le va generar al municipio, por más que digan que no generará costos, yo no lo creo, soy escéptico en ello porque la lógica de cualquier relación contractual cuando hay un esquema de esta naturaleza es que tiene alguna penalidad“.

El dirigente dijo que es penoso que no se otorgue el triunfo a la ciudadanía en la revocación y que se aluda a un tema administrativo.

Es muy penosa esa declaración, la verdad es que no un área de oportunidad para poderles otorgar el triunfo que se merece la ciudadanía porque a final de cuentas yo creo que es un triunfo de la ciudadanía, no es más que el ejemplo claro de la falta de sensibilidad del alcalde y su equipo“.

El líder del PRI consideró que en el gobierno municipal de Querétaro hicieron una lectura tardía y la poca apertura al diálogo, podría incidir en los futuros procesos electorales.

Desgraciadamente demasiado tarde, desgraciadamente Acción Nacional hoy se erige como el partido que no sabe escuchar, como el partido insensible a la propuesta ciudadana y por supuesto, insensible a la participación social, yo creo que esto tendrá un costo muy alto para ellos“.

Por último ante el anuncio de esta medida de cancelar la concesión de los parquímetros, ahora lo que se debe abordar es el de la cancelación de la concesión del servicio de limpia, ya que no ha arrojado los resultados que se esperaban, aseveró el líder estatal del PRI.


Otras notas



De nuestra red editorial