×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cancelación de parquímetros fue por incumplimiento y no por “presiones”, afirma Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2017

El edil indicó que aquellas personas que crean que por su intervención se canceló el contrato, están equivocadas, pues la decisión responde a un acto responsable y de aprecio a la ciudad

 Cancelación de parquímetros fue por incumplimiento y no por “presiones”, afirma Marcos Aguilar

Foto: Archivo

Las razones por las que se canceló la concesión con Aquiles Park son dos, el incumplimiento de la empresa para comenzar con su servicio y la situación económica por la que atraviesan las familias en el municipio, aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

De acuerdo con el edil capitalino esta decisión no tiene que ver con “presiones de pequeños grupos con intereses de poder que recurrentemente pretenden obstaculizar el desarrollo de nuestra ciudad en beneficio propio”.

Aguilar Vega aseguró que sus decisiones van encaminadas al beneficio de la ciudadanía, y que con las concesiones no es la excepción. Mencionó que la cancelación de este contrato obedece a poner en primer lugar los intereses de los ciudadanos y a proporcionar los servicio que beneficien las condiciones de la ciudad.

El edil señaló que la cancelación es ajena a las actividades que realiza el gobierno, “tomamos esta decisión y exploraremos la alternativa de que sí se implemente el sistema de bicis compartidas bajo mecanismos que no afecten en el bolsillo, pero que construyan movilidad, que es lo que a nosotros nos interesa”.

Finalmente, afirmó que aquellas personas que crean que por su intervención se canceló el contrato, están equivocadas, pues la decisión responde a un acto responsable y de aprecio a la ciudad, pues evitará heredar problemas a las futuras administraciones.


Otras notas



De nuestra red editorial