×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apple lanza iPad más barata en su historia

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2017

También fue lanzado el iPhone 7 en un nuevo color: aluminio rojo.

 Apple lanza iPad más barata en su historia

Este martes Apple lanzó un nuevo modelo de iPad que, con un precio que va desde los 329 dólares, es el dispositivo de esta categoría más barato en la historia de la empresa californiana. Asimismo presentó un nuevo color de iPhone 7, con acabado en aluminio rojo

Apple presento una nueva iPad de 9.7 pulgadas con pantalla de retina, la cual incorpora un procesador A9 con arquitectura de 64 bits, equipado con un coprocesador M9, encargado de medir todos los movimientos que recogen los sensores del dispositivo. Esta iPad tiene una cámara de 8 megapíxeles y graba vídeo en una definición HD de 1080p, además incluye una batería de litio-polímero recargable de 32.4 vatios por hora, la cual ofrece hasta 10 horas de navegación en internet Wi-Fi, viendo videos o escuchando música.

Con este nuevo modelo Apple elimina la capacidad de almacenamiento de 16 gigabytes (GB), por lo cual su nuevo producto estará disponible en 32GB y 128GB, en colores plata, oro y gris espacial.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus mantienen las mismas especificaciones de los que fueron presentados en septiembre del año pasado, un procesador A10 Fusion con arquitectura de 64 bits equipado con un coprocesador de movimiento M10 integrado. Lo que hace la diferencia en este nuevo producto es que solo estará disponible con capacidades de almacenamiento de 128GB y 256GB, además de que parte de lo que Apple recabe con sus ventas del iPhone rojo será donado a RED, una marca licenciada a compañías socias que busca recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA.

iphone

El iPhone estará disponible en México a partir de este 24 de marzo, mientras que para el iPad de 9.7 pulgadas aún no se comunica cuándo estará a la venta en nuestro país.


Otras notas



De nuestra red editorial