×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antorchistas anuncian marcha para exigir que les cumplan demandas

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2017

Los inconformes marcharán desde Plaza de las Américas hasta Plaza de Armas

 Antorchistas anuncian marcha para exigir que les cumplan demandas

Integrantes de Antorcha Campesina en Querétaro realizarán una marcha para exigir al gobierno estatal se cumplan las demandas en diversas obras y acciones.

En rueda de prensa, señalaron que marcharán desde Plaza de las Américas hasta Plaza de Armas en el centro histórico de la capital.

Justo nosotros el día de mañana tenemos una manifestación de carácter estatal donde estamos solicitando al señor gobernador que resuelva y se comprometa a resolver una serie de peticiones que le hemos llevado ya desde hace varios meses que tiene que ver con decisiones muy elementales de las comunidades y ciudadanía queretana“, expresó Clemente Pérez González, quien acudió en representación del líder Geronimo Gurrola, quien se encuentra en reunión con dirigentes estatales de esta agrupación para apoyar a antorchistas del estado de Morelos.

Los integrantes de Antorcha Campesina también estarán apoyando con carteles y propaganda para apoyar la represión sufrida por el gobernador de ese estado, Graco Ramírez, por lo que en próximos días emprenderán diversas acciones.


Otras notas



De nuestra red editorial