×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antes de iniciar obra en E. Montes, se mantendrá diálogo con la sociedad: MAV

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2017

El edil capitalino afirmó que el objetivo es mantener los acercamientos necesarios para que los ciudadanos sean los beneficiados con esta reparación

 Antes de iniciar obra en E. Montes, se mantendrá diálogo con la sociedad: MAV

Foto: Archivo

Antes de iniciar con la rehabilitación de la avenida Ezequiel Montes, el gobierno municipal mantendrá los diálogos necesarios con la sociedad, afirmó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, luego de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informara, a través de un comunicado, que el proyecto urbanístico del municipio de Querétaro para rehabilitar esa calle ha recibido un dictamen favorable por parte del instituto.

Aguilar Vega afirmó que el interés de su administración es realizar la rehabilitación de esta avenida, pues tiene más de tres décadas sin ser reparada, y destacó que este propósito se podrá realizar en conjunto con la ciudadanía, por lo que la mesa de diálogo se mantiene abierta con los vecinos y comerciantes de la zona.

“Hemos tenido encuentros en mesas tanto en la Secretaría de Movilidad como en la Secretaría General de Gobierno y la mesa ha estado y seguirá abierta para sostener un diálogo con ellos”, explicó.

En este sentido, el edil indicó que el martes el municipio iniciará con el proceso de socialización a través de una rueda de prensa, a fin de que la ciudadanía conozca el proyecto que ha sido aprobado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Afirmó que el objetivo es mantener los acercamientos necesarios para que los ciudadanos sean los beneficiados con esta reparación.

“Lo importante para nosotros es que los cuatro modelos que integran la movilidad resulten beneficiados, me refiero a los peatones y con ello incluye a la personas con discapacidad, segundo a los vehículos no motorizados, al transporte público y al transporte privado”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial