×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo Ríos busca consolidar estructura estatal del PES en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2017

De acuerdo con Hugo Flores Cervantes, dirigente nacional del PES, el resultado será que Ríos García participe en algún puesto de elección popular en los próximos comicios electorales

 Adolfo Ríos busca consolidar estructura estatal del PES en Querétaro

Foto: Especial

Formar una estructura a nivel estatal es el objetivo del abanderado del Partido Encuentro Social en Querétaro, Adolfo Ríos García.

El exfutbolista aseguró que tras su nombramiento como presidente estatal del partido, cada uno de los integrantes tendrá que trabajar desde su posición a fin de obtener los resultados esperados. Señaló que es importante que la gente conozca sus proyectos, ideas y objetivos.

En este sentido, de acuerdo con Hugo Flores Cervantes, dirigente nacional del PES, el resultado será que Ríos García participe en algún puesto de elección popular en los próximos comicios electorales. “Los partidos políticos han usado a figuras públicas para un tema de posicionamiento político, no es el caso de Encuentro Social. Las figura públicas que hemos convocado es para que lideren, no para que posicionen al partido (…) Nosotros queremos construir un liderazgo real en la actividad social y política, encabezada por Adolfo Ríos”.

Asimismo, Hugo Flores Cervantes mencionó que el caso de Adolfo Ríos no será el único, pues incorporarán a “líderes sociales” de esferas ajenas al de la política, pues no tiene duda de que “van a gobernar mejor que los líderes que actualmente tenemos, así que la respuesta es sí, vamos a seguir incorporando figuras públicas para que vengan a hacer una carrera política por que el partido es el medio mientras que para otros es el fin”.

Aseguró que una de las metas es que haya representación suficiente a fin de trabajar en favor de la sociedad y de las personas que más lo necesitan, pues por el momento se encuentran afiliadas alrededor de 3 mil personas.


Otras notas



De nuestra red editorial