×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras accidente en B. Quintana, destaca Marcos Aguilar importancia de alcoholímetro

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2017

El edil capitalino aseguró que más del 50 por ciento de estas tragedias se han evitado a partir de la colocación de cuatro puntos de alcoholimetria

 Tras accidente en B. Quintana, destaca Marcos Aguilar importancia de alcoholímetro

Foto: C. Hernández

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, destacó la importancia del programa “Tómate la vida en serio” implementado por su administración, tras el accidente de este fin de semana en el que perdió la vida un hombre, cuando un menor de edad en estado de ebriedad conducía un automóvil en sentido contrario por Bernardo Quintana.

El edil capitalino aprovechó la ceremonia de honores a la bandera en el Colegio de Bachilleres de Querétaro plantel 13 Epigmenio González, para dirigirse a los estudiantes e invitarlos a no repetir la historia y señaló que desde el municipio se han realizado esfuerzos para hacer que el programa “Tómate la vida en serio”, logre impactar a 80 mil jóvenes.

“Estoy convencido de que el joven, que este fin de semana se vio involucrado en estos hechos, no estaba interesado en que esto sucediera. Sus padres y él deben de estarla pasando muy mal; y quiero invitarlos a ustedes, que este es un buen momento para que cada quien asuma un rol, derivado de la contienda de un acto que tristemente, no queremos que ninguno ustedes se vea involucrado”afirmó.

Aguilar Vega, mencionó que más del 50 por ciento de estas tragedias se han evitado a partir de la colocación de cuatro puntos de alcoholimetria, en diversas calles de la ciudad. Aseguró que el resultado ha sido positivo, pues a medida de que las personas duermen en un juzgado cívico, estas se concientizan sobre los riesgos de manejar en estado de ebriedad.

“No desaprovechen cada minuto, y cada segundo, para estudiar con firmeza, para dedicar con persistencia cada minuto para lograr ese sueño o aspiración que tengan, sin colocar obstáculos frente a ustedes. Solo la mediocridad, el ocio, pueden ganarles. Ustedes tienen que tener una mente fuerte, y tiene que tener esa capacidad para doblegar cualquier obstáculo que esté frente a ustedes”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial