| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Sujeto se defiende de robo y mata con arma de fuego a un asaltante

El otro fue detenido por la Policía Municipal de Querétaro. Los hechos acontecieron en avenida Sombrerete



Por: Staff Códice Informativo
Asaltante muere

Foto: Archivo

Un presunto asaltante falleció a causa de un disparo de arma de fuego cuando intentaba despojar de su dinero a una persona que tripulaba un vehículo tipo Jeep, y que usó el arma para defenderse, esto de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

Los hechos sucedieron en el Fraccionamiento San Pablo, luego de que dos personas que acababan de hacer un retiro bancario y tripulaban el vehículo tipo Jeep que circulaba por la avenida Sombrerete fueron abordados por otros dos sujetos que venían en una motocicleta.

Al intentar despojarlos del dinero, uno de los tripulantes de la Jeep accionó el arma de fuego y mató a uno de los presuntos asaltantes. El otro fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro abrió una carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos de los delitos de tentativa de robo y homicidio, y llevó a declarar a tanto el sujeto detenido como las dos personas que tripulaban el vehículo tipo Jeep.