×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sony lanza su Xperia Touch en el MWC 2017

Por Staff Códice Informativo - 27/02/2017

El proyector inteligente es capaz de convertir casi cualquier superficie en una pantalla táctil.

 Sony lanza su Xperia Touch en el MWC 2017

Por: Alexis Ojeda

 

Durante la primera conferencia realizada este lunes 27 de febrero en el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017), Sony presentó la versión final de su proyector inteligente el Xperia Touch, el cual había sido anunciado el año pasado en el mismo evento. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android Nougat, tiene un peso de 932 gramos y su batería tiene aproximadamente una hora de autonomía en uso continuo, si se utiliza en modo reproducción de video.

El aparato es capaz de convertir casi cualquier superficie en una pantalla táctil que, en tamaño, puede ir de las 23 hasta las 80 pulgadas en su modo de proyector tradicional, para esto cuenta con una función calibración automática que facilita el cambio de funciones. Respecto a la conectividad, el proyector cuenta con un puerto de entrada USB tipo C y un puerto HDMI tipo-D, además de puerto Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y conectividad NFC. También ofrece la posibilidad de estar conectarse a través de Miracast sink¸ que es una red peer-to-peer que permite enviar una emisión de pantalla por conexiones Wi-Fi Direct.

El Xperia Touch, que se espera esté a la venta en tiendas esta primavera a un precio de 1,499 euros, cuenta con memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento que se pueden expandir hasta 256 GB, además de una cámara de 13 megapíxeles con la cual se pueden tomar fotos, video y realizar video llamadas.

El Mobile World Congress 2017 se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. Algunas de sus presentaciones estarán disponibles en streaming, el programa y la disponibilidad de transmisiones se puede consultar en la página web del congreso.


Otras notas



De nuestra red editorial