×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Respuesta de municipio de Querétaro fue respetuosa a críticas de Gerardo Cuanalo en Facebook

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2017

Así lo aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro. El diputado había subido un video sobre la necesidad de revisar el contrato con la empresa Red Recolector

 Respuesta de municipio de Querétaro fue respetuosa a críticas de Gerardo Cuanalo en Facebook

Fue respetuosa la respuesta de su equipo de Comunicación social al diputado Gerardo Cuanalo  luego de que éste publicara en su cuenta de Facebook un video sobre la presunta necesidad de revisar el contrato de recolección de basura con la empresa Red Colector, aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

No ha habido ningún señalamiento en términos agresivos, ni mucho menos; por contrario, como se hace con cualquier ciudadano, se le precisa o se le orienta para que conozca las acciones que está realizando el gobierno municipal”, señaló el edil.

Aguilar Vega, afirmó que el video expuesto por Cuanalo, muestra una camioneta tipo estaquitas con redilas, cuya función es proporcionar los servicios especiales de recolección. Agregó que los camiones de Red Ambiental son los que realizan recolección de basura domiciliaria.

Es una camioneta que antes servía para trasladar a los empleados, hoy es utilizada para este sistema, para recoger toda la poda y los servicios en colonias en zonas específicas”, precisó.

Sobre el contrato con la empresa Red Ambiental, afirmó que es público y que está en la mayor disposición de trabajar en conjunto con los Diputados Federales.

La invitación que les hago es que apoyen al municipio con recursos”, añadió Aguilar Vega


Otras notas



De nuestra red editorial