×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconstrucción de Ezequiel Montes iniciará en la plaza Mariano de las Casas

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2017

Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, aseguró que dejarán un carril libre para la circulación

 Reconstrucción de Ezequiel Montes iniciará en la plaza Mariano de las Casas

Foto: C. Hernández

La reconstrucción de la avenida Ezequiel Montes, en el centro histórico de la capital, iniciará en la plaza Mariano de las Casas, informó Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro. Aseguró que si bien la reparación se realizará desde Universidad hasta Zaragoza, dejarán un carril para la circulación.

No vamos a intervenir en un momento todo, pero si vamos a dedicar uno o dos días en cada una de las cuadras, pues la reducción de carriles por los cierres será de tres a uno, hasta el mes de julio. El monto total de la obra será superior a los 55 millones de pesos, pues consiste en remodelar por completo la vialidad, habrá cambios en las banquetas, así como en el arroyo vial, en donde se utilizará adoquín de La Cañada“, aseguró Hiram Villeda.

Mencionó que aprovecharán la oportunidad para cambiar el drenaje sanitario, así como las instalación hidráulica y el cableado subterráneo De acuerdo con Villeda, en el concurso para la licitación de esta obra participaron siete constructoras, de las cuales solo permanecen cuatro.

Aseguró que luego de la revisión de la propuesta económica, mañana darán el fallo en favor de la constructora que se encargó de la Unidad Deportiva del Pueblito; pues “es un constructor que tiene buena capacidad, buen prestigio“. Agregó que tienen la certeza de que no habrá problemas de entrega con la obra.


Otras notas



De nuestra red editorial