×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Puesta en escena con Ofelia Media inaugurará teatro universitario

Por Staff Códice Informativo - 23/02/2017

‘La noche que jamás existió’, de Humberto Robles, será la primera puesta en escena pública que se lleve a cabo en el Centro Cultural Hangar de la UAQ.

 Puesta en escena con Ofelia Media inaugurará teatro universitario

Foto: Prensa UAQ

El Centro Cultural Hangar de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) presentará la puesta en escena La noche que jamás existió, de Humberto Robles, protagonizada por la actriz mexicana Ofelia Media, quien cuenta con una importante trayectoria a nivel nacional e internacional en teatro, televisión y cine, el martes 28 de febrero a las 20:30 horas. 

Javier Velázquez Jiménez, coordinador de Hangar, detalló en un comunicado emitido por la UAQ que La noche que jamás existió habla de un encuentro en el año 1600 entre la Reina Isabel I y William Shakespeare, donde la monarca le solicita al dramaturgo que le explique qué es el amor, al tiempo que le pide total discreción, de ahí el título de la obra. Además agregó que los amantes del teatro y las artes escénicas podrán vivir una gran experiencia, pues «la adaptación de la obra del dramaturgo mexicano Humberto Robles, es fantástica».

La función es organizada por Difusión Cultural de la UAQ y, en palabras de Teresa García Besné, directora de este departamento, es una extraordinaria oportunidad para abrir al público este nuevo foro que se encuentra en el Campus Aeropuerto de la universidad. También se dio a conocer que el día de la función, a las 12:00 horas, habrá una charla en la universidad con la actriz sobre la labor de hacer teatro y otros temas relacionados a esta disciplina artística.

Los boletos estarán a la venta en el Centro de Arte Bernardo Quintana Arrioja y en los Hangares universitarios del Campus Aeropuerto, asimismo se pueden adquirir en la oficinas de Extensión Universitaria que están ubicadas en el del Edificio de Rectoría de la UAQ. El precio de la entrada general es de 150 pesos, mientras que para la comunidad universitaria será de 50 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial