×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan logo y precios para GP de México

Por Staff Códice Informativo - 23/02/2017

El boleto más barato costará mil 500 pesos y el más caro 21 mil 750; la preventa para tarjetahabientes inician el 13 de marzo

 Presentan logo y precios para GP de México

El póster oficial del Gran Premio de México 2017 y el precio de la mayoría de los boletos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 29 de octubre, fueron presentados.

Federico González, director de la carrera señaló que se hizo un esfuerzo para mantener los precios de las entradas ante el complicado entorno económico. Sin embargo reconoció que el precio del dólar será benéfico para la carrera porque habrá más aficionados extranjeros.

“Tenemos precios que serán los mismos que en 2016 porque el público lo merece”, afirmó González.

El 13 de marzo inicia la preventa para tarjetahabientes del banco patrocinador de la carrera, mismas que se realizarán hasta el día 15. Un día después comenzará la venta al público en general a través del sistema de ventas por teléfono.

Rodrigo Sánchez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Fórmula 1 GPMX, reveló junto al ex piloto Emmerson Fittipaldi el cartel promocional del Gran Premio de México 2017 y señaló que el objetivo fue destacar la cultura azteca, así como resaltar el impacto que ha tenido la carrera para el deporte motor.

“Quisimos destacar lo que es la Fórmula 1 para México. Empezamos a ver todos esos aspectos de nuestra cultura, tomar en cuenta que el GP de México ha sido dos veces reconocido como el mejor evento deportivo del año”, indicó.

PRECIOS DE LOS BOLETOS

Zona Naranja-Grada 2A – mil 500 pesos

Zona Azul-Gradas 3 a 6A (dependiendo la grada) – Grada 3: 8 mil, Grada 4: 9 mil, Grada 5: 9 mil, Grada 6A: 4 mil

Zona Gris-Grada 14 / Foro Sol Sur – 6 mil 500

Zona Café-Grada 15 / Foro Sol Norte – 5 mil

Zona Amarilla – grada 9: 11 mil; grada; 10: 12 mil y grada 11: 11 mil.

Zona Verde-Main Grandstand 1 y 2 – 21 mil 750


Otras notas



De nuestra red editorial