×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro ya planea segunda etapa del programa “Tómate la vida en serio”

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2017

Manuel Velázquez señaló que el programa fortalecerá su estrategia, a fin de concientizar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y el manejo de un automóvil

 Municipio de Querétaro ya planea segunda etapa del programa “Tómate la vida en serio”

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros informó que el programa “Tómate la vida en serio”, logró impactar a 17 mil jóvenes estudiantes durante 2016, por lo que ya se planea una segunda etapa.

En entrevista, el funcionario indicó que la meta para 2017, “es poder acudir a todas las escuelas del municipio, a nivel secundaria, CONALEP, algunas preparatorias. La intención es poder impactar a todos”.

Velázquez Pegueros aseguró que el programa fortalecerá su estrategia, a fin de concientizar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y el manejo de automóvil, e indicó que “la invitación para que César Andrade reanude las pláticas, está hecha por el presidente municipal; aunque ahorita él está desarrollando diversas actividades”.

Manuel Velázquez Pegueros, mencionó que el programa “Tómate la vida en serio”, operará de manera normal el próximo puente: “jueves, viernes y sábado, que serán los días que estaremos trabajando. Todavía no tenemos programado el domingo”.

Sobre la construcción de la nueva sede de Protección Civil y del Torito, Velázquez Pegueros indicó que ambas obras se encuentran como proyectos ejecutivos, en los cuales trabaja el comité de obras, además explicó que Protección Civil, “tiene una enorme demanda, por lo que estamos valorando si ambos proyectos se pueden realizar”; finalmente el funcionario estimó un inversión de 40 millones de pesos para la construcción en conjunto.


Otras notas



De nuestra red editorial