×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro ofrecerá capacitaciones para fomentar competitividad de Mipymes

Por Staff Códice Informativo - 07/02/2017

Así lo aseguró Marcos Aguilar Vega, alcalde de Querétaro

 Municipio de Querétaro ofrecerá capacitaciones para fomentar competitividad de Mipymes

Foto: C. Hernández

Querétaro tiene las condiciones necesarias para ser competitivo en materia económica, puntualizó Marcos Aguilar Vega, alcalde de la demarcación durante una conferencia de prensa. Mencionó que para ello es indispensable contar con personas mejor capacitadas, con empleos mejor pagados y más emprendedores.

De igual manera, aseguró que en 2017 el municipio ofrecerá capacitaciones, vinculaciones y financiamiento con el objetivo de incentivar la apertura de micro, pequeñas y medianas empresas.

Como municipio contamos con mejores condiciones que otros municipios. Muestra de de ello es la generación de empleos“, aseveró.

Por su parte, Daniel Rodríguez Parada, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en la capital, refirió que el objetivo durante esta gestión es facilitar la creación y la consolidación de empresas competitivas, así como dotar de ayuda a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes). Aseguró también que programas como la renovación de la licencia, permiten avances materia de inversión.

Aguilar Vega explicó que ante la situación económica del país, el municipio incrementará la inversión, para poder acercar financiamiento a pequeños y medianos empresarios y emprendedores.

Continuar generando acciones para que el país vecino siga invirtiendo en Qro. un claro ejemplo es el corredor central una acción que anticipó a la llegada del presidente Trump“.


Otras notas



De nuestra red editorial