×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro invertirá cerca de 21 mdp en colector pluvial de Avenida Peñaflor

Por Staff Códice Informativo - 27/02/2017

La inversión total en obras de ese tipo será de 80 millones 585 mil pesos

 Municipio de Querétaro invertirá cerca de 21 mdp en colector pluvial de Avenida Peñaflor

Foto: Archivo

Cerca de 21 millones de pesos invertirá el municipio de Querétaro en la obra del colector pluvial en Avenida Peñaflor, avenida Pirineos y descarga en el dren el arenal, aseguró Marcos Aguilar Vega, alcalde de la capital.

El edil mencionó que esta obra forma parte de las 21 acciones que se realizarán previo a la temporada de lluvias, en donde la inversión total será de 80 millones 585 mil pesos que aunado a los trabajos de limpieza de drenes, presas y bordos, sumarán 100 millones de pesos.

El alcalde aseguró que en conjunto, todas las obras tienen como objetivo evitar “saldos negativos que se repiten año con año en temporada de lluvias“. Sin embargo, afirmó que la participación de los ciudadanos es indispensable, pues aseguró que es importante mantener las calles limpias a fin de evitar que los drenes acumulen basura, y den paso a las inundaciones durante las lluvias.

Si todas las familias cumplen con unas responsabilidad bien sencilla, nos van a ayudar mucho en la próxima época de lluvias”, afirmó.

Por su parte, Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas Municipales en la capital, destacó que esta obra de dos mil metros de construcción, busca beneficiar a 30 mil habitantes. “El municipio del Querétaro, encabezado por Marcos Aguilar, aplica una inversión que supera un monto total de cien millones de pesos en el desazolve de bordos, la limpieza de drenes, y las obras pluviales. Todo lo anterior con la finalidad de que la ciudadanía cuente con una mejor infraestructura“.


Otras notas



De nuestra red editorial