×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro anuncia la séptima edición de la Carrera Nocturna Powerade 2017

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2017

La carrera, de 6 y 10 kilómetros, se realizará el próximo 25 de marzo a las 21:00 horas y las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes

 Municipio de Querétaro anuncia la séptima edición de la Carrera Nocturna Powerade 2017

Foto: C. Hernández

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, presentó la séptima edición de la Carrera Nocturna Powerade 2017. Aseguró que se trata de una de las “mejores y más concurridas carreras del Bajío y la mejor de Querétaro“, pues las distancias a recorrer son de 6 y 10 kilómetros en calles como Corregidora, avenida Universidad, Bernardo Quintana, Reforma, Hidalgo, 5 de mayo y Arteaga.

Por su parte, Miguel Ángel Álvarez, director del Instituto del Deporte y la Recreación del municipio de Querétaro, aseguró que se trata de una carrera incluyente, pues se apoyará a la Fundación Sofi con lo que se recaude de 250 boletos; al consejo de las mujeres con 1500 playeras conmemorativas y además habrá una categoría especial de corredores en muleta.

La carrera se realizará el próximo 25 de marzo a las 21:00 horas y las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes y podrán realizarse en tiendas Pirma, Centro Cívico, cajas Gonzalo Vega, así como en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.


Otras notas



De nuestra red editorial