×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mejorar sistemas para desalojar agua de lluvia, prioridad de municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2017

Así lo señaló Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas Municipales, durante el inicio de la construcción del colector pluvial en la calle Kiliwas en la colonia Cerrito Colorado

 Mejorar sistemas para desalojar agua de lluvia, prioridad de municipio de Querétaro

Foto: C. Hernández

Incrementar la capacidad de la Zona Metropolitana de Querétaro para desalojar rápido el agua de lluvia, es una tarea prioritaria para la actual administración capitalina, aseguró Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas Municipales. Esto durante el inicio de la construcción del colector pluvial en la calle Kiliwas en la colonia Cerrito Colorado.

Estas son obras y acciones que nos llevarán a tener una mayor capacidad del desalojo del agua de lluvia la próxima temporada“, comentó.

El funcionario mencionó que como parte del paquete de 21 obras pluviales, se realizó una inversión de 6 millones 26 mil pesos para la construcción de esta obra, la cual beneficiará a 55 mil vecinos de la zona. Informó que dicha intervención consiste en la construcción de un colector pluvial de 800 metros de longitud de tubería de polietileno de alta densidad, torrenteras y obra de conexión al conector existente en avenida de la luz.


Otras notas



De nuestra red editorial