×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar entrega arcotecho número 49 en plantel del Colegio de Bachilleres

Por Staff Códice Informativo - 07/02/2017

El alcalde de Querétaro precisó que al finalizar su administración, se habrán invertido más de 250 millones de pesos en infraestructura educativa

 Marcos Aguilar entrega arcotecho número 49 en plantel del Colegio de Bachilleres

Foto: C. Hernández

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, encabezó la entrega del arcotecho número 49 en Colegio de Bachilleres plantel 22 Real de San Miguel. En su mensaje, el alcalde destacó que la entrega de este arcotecho forma parte de los tres compromisos que realizó durante su campaña con la educación.

Esto nos va a ayudar a cumplir con un propósito que es mejorar la infraestructura de todas las escuelas”, expresó.
El alcalde mencionó que esta construcción, al igual que las becas, deriva de las contribuciones realizadas con el impuesto predial.

“Este gobierno municipal está sensible en sus necesidades. Sabe perfectamente los ingresos que tienen y sabe por encima de todo, el compromiso que tiene con la educación“, aseguró el edil.

Puntualizó que el municipio de Querétaro está invirtiendo en el futuro de México, pues gracias a la labor realizada por los ciudadanos, hoy se da cumplimiento a los compromisos. Dijo que al término de su administración, se habrán invertido 250 millones de pesos en educación.

Para finalizar, Aguilar Vega destacó la labor realizada por Carmelita Zúñiga, diputada local, quien desde la legislatura ha gestionado recursos para el municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial