×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregará 4 mil becas municipio de Querétaro durante primer semestre del 2017

Por Staff Códice Informativo - 17/02/2017

La recepción de documentos se realiza en el piso 1 letra A del Centro Cívico, y la entrega para este primer semestre será en mayo

 Entregará 4 mil becas municipio de Querétaro durante primer semestre del 2017

El municipio de Querétaro entregará 4 mil becas este semestre, afirmó la secretaria de Desarrollo Humanos y Social, Beatriz Marmolejo Rojas, quien señaló que la convocatoria fue publicada el 6 de febrero, y hasta el momento han recibido 361 solicitudes completas.

De acuerdo con Marmolejo, la administración destinó 18 millones de pesos para becas durante este año, 50 por ciento más que el año pasado, pues el compromiso es duplicar el monto de lo que anteriormente se destinaba para este incentivo económico: “hay mil 250 becas disponibles para nivel preparatoria, 429 para nivel licenciatura y mil 250 para secundaria“, señaló.

La recepción de documentos se realiza en el piso 1 letra A del Centro Cívico, y la entrega para este primer semestre será en mayo. Para secundaria se otorgará apoyo de mil 600 pesos, para preparatoria 2 mil 600 y en universidad 3 mil 600 pesos.

Los aspirantes deben de tener promedio mínimo de 8, estar inscrito en una escuela pública, radicar dentro del municipio de Querétaro, no contar con ningún tipo de beca y realizar un estudio socioeconómico.
La segunda convocatoria de este 2017 se publicará en agosto.

Para consultar las bases, se puede visitar el portal del municipio:

http://www.municipiodequeretaro.gob.mx/triforce.php?id=154


Otras notas



De nuestra red editorial