×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresarios donan camión a Bomberos de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 24/02/2017

Arturo D’Acosta Obregón, presidente de Bomberos Voluntarios de Querétaro, indicó que “esto es una muestra de lo que se puede hacer cuando la sociedad civil y el gobierno trabajan de la mano”

 Empresarios donan camión a Bomberos de Querétaro

Foto: Municipio de Queréraro

Los bomberos son héroes anónimos que tienen un compromiso permanente con la sociedad, aseguró el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, durante la entrega del camión escala a la estación número 2 de Bomberos, cuyo donativo fue realizado por Juan Arturo y Juan Germán Torres Landa.

En su discurso Marcos Aguilar Vega destacó que es un momento oportuno para reconocer la labor realizada por el cuerpo de bomberos:“Son héroes anónimos en la mayoría de los casos, que dan sus vida por otras personas, que dan muestra de compromiso con la ciudad y con la vida”.

El edil afirmó que en solidaridad con esta corporación, el municipio adquirió diez camiones de volteo y diez retroexcavadoras, que actualmente son utilizados para realizar la limpia de los lotes baldíos en la capital, a fin de evitar incendios. Agradeció a la familia Torres Landa e indicó que este vehículo beneficiará al modelo de ciudad compacta.

Por su parte, Arturo D’Acosta Obregón, presidente de Bomberos Voluntarios de Querétaro, indicó que “esto es una muestra de lo que se puede hacer cuando la sociedad civil y el gobierno trabajan de la mano”. Añadió que la estación que ahora alberga al camión escala, ha reducido su carga de trabajo y que estas obras han permitido apostar por un futuro.


Otras notas



De nuestra red editorial