×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dólar retrocede ante euro y otras divisas

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2017

El “billete verde” se vio lastrado hoy por la inquietud que vive el mercado ante las polémicas políticas migratorias impuestas por Trump

 Dólar retrocede ante euro y otras divisas

El dólar retrocedió hoy ante el euro y ante las divisas más importantes por el creciente clima de incertidumbre que se vive en EE.UU. desde la investidura del nuevo presidente del país, Donald Trump.

Al término de la sesión en los mercados financieros en Nueva York, un dólar se cambiaba a 0.9347 euros, frente a los 0.9360 euros de la jornada anterior, mientras que por un euro se pagaban hoy 1.0699 dólares.

La moneda estadounidense cayó ante la japonesa, con un cambio de 111.94 yenes por dólar, así como ante el franco suizo, el dólar canadiense, el peso mexicano y la libra esterlina.

El “billete verde” se vio lastrado hoy por la inquietud que vive el mercado ante las polémicas políticas migratorias impuestas por Trump, que además le han llevado a enfrentarse con miembros del sistema judicial del país.

Además, el mandatario estadounidense aún no ha dado a conocer las medidas con las que pretende impulsar la economía del país, como el recorte de impuestos, como había prometido durante su campaña electoral del año pasado.


Otras notas



De nuestra red editorial