×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Delegado del Centro Histórico de Querétaro recuerda que obras en Ezequiel Montes traerán beneficios

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2017

Esto ante la incertidumbre que ha generado entre los comerciantes la posibilidad de que sus negocios salgan afectados

 Delegado del Centro Histórico de Querétaro recuerda que obras en Ezequiel Montes traerán beneficios

Foto: C. Hernández

La obra que contempla remodelar en su totalidad las banquetas y el arroyo vial en la avenida Ezequiel Montes ha generado comentarios sobre la disminución de ventas en los comercios aledaños, aseguró Agustín Luna, delegado municipal del Centro Histórico, quien también indicó que previo al inicio de la obra, ha trabajado con los habitantes y comerciantes de la zona, a fin de aclarar sus dudas y mostrar las ventajas de la misma.

Tengo entendido que se cierra el jueves o viernes (…) Se cierra parcialmente, habrá una zona donde puedan transitar los vehículos, la otra parte se va a empezar a trabajar cuando se concluya esta primera parte“.

Luna mencionó que los beneficios de esta reconstrucción van a durar toda la vida, y que la problemática que pueda generar será momentánea. “Se hará tráfico, pero es un beneficio. Hay mucha queja de los mismos habitantes de que ya el drenaje esta en malas condiciones, que es también parte importante de cambiarlo todo“, indicó.

De acuerdo con el delegado, el cambio en el drenaje sanitario, así como la instalación hidráulica, se encuentran dañadas, por lo que al momento de “abrir y levantar no sabemos en qué condiciones puedan estar (…), pero ya abriendo quizás el problema es mayor como lo que ha sucedido en la mayoría de las obras“, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial