×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apple anuncia fechas para el WWDC17

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2017

El evento para desarrolladores de Apple se llevará a cabo del 5 al 9 de junio en San José, California.

 Apple anuncia fechas para el WWDC17

En días recientes Apple, empresa dirigida por Tim Cook, anunció que su evento anual dedicado a los desarrolladores, mejor conocido como Worldwide Developers Conference (WWDC), se celebrará del 5 al 9 de junio en el Centro de Convenciones McEnery de San José, California. En el evento realizado anualmente desde 1983, el gigante de la tecnología suele mostrar sus novedades en software y hardware a los desarrolladores que se dedican a crear aplicaciones para distintos dispositivos. En sus últimas nueve ediciones la conferencia se había realizado en San Francisco, y para este año que regresa a San José se espera que Apple anuncie las nuevas versiones de sus sistemas operativos: iOS, macOS, tvOS y watchOS.

La información que existe actualmente con respecto a la nueva edición de esta convención no es mucha, sin embargo todo apunta a que la presentación de un producto nuevo este verano es muy poco probable, ya que estos suelen ser presentado en eventos especiales que, por lo regular, se llevan a cabo en otoño o invierno.

A pesar de que este es el primer evento que confirma la compañía para este año, se espera que no sea el único en realizarse y que Apple anuncie en marzo actualizaciones para sus distintos modelos de iPad, ya que en las Keynote del año pasado no hubo noticias sobre estos dispositivos. Sin embargo esta información corresponde solo a filtraciones publicadas por sitios web especializados en tecnología.

El sitio oficial del WWDC confirmó que la venta de boletos estará disponible a partir del lunes 27 de marzo y, para poder registrarse, es necesario ser miembro del programa de desarrolladores de Apple y ser mayor de 13 años. Además, la empresa dará becas para los estudiantes que quieran asistir a la conferencia.   


Otras notas



De nuestra red editorial