×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian programa “Limpiemos Querétaro Jalando Parejo” en la capital del estado

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2017

Alejandro González Valle informó que 20 de las 31 universidades participarán en el programa

 Anuncian programa “Limpiemos Querétaro Jalando Parejo” en la capital del estado

Alejandro González/Foto: Archivo

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, informó que 20 de las 31 universidades participarán en el programa “Limpiemos Querétaro Jalando Parejo”, anuncio que realizó en la Sesión Extraordinaria de la Comisión de Educación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Querétaro.

“No se trata de ir a recoger bolsas, eso lo hace la empresa recolectora. Aquí lo que vamos a hacer con los estudiantes es ir a colonias junto con los vecinos, empleados del municipio, ir a barrer basura que dejan tirada en calle”, explicó.

El funcionario agregó que  las brigadas tendrán, entre sus labores, que borrar grafiti, así como pintar postes y guarniciones.

González Valle, mencionó que con estas actividades se pone el ejemplo y se genera conciencia en la ciudadanía sobre la limpieza en las calles, e indicó que el 25 de febrero se inicia con dicho voluntariado, en el que participarán cien empleados del municipio y se espera contar con de cien estudiantes de las cuarenta colonias identificadas.


Otras notas



De nuestra red editorial