×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcalde de San Juan del Río entrega drenaje sanitario en San Miguel Galindo

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2017

La obra consistió en la introducción de medio kilómetro de tubería

 Alcalde de San Juan del Río entrega drenaje sanitario en San Miguel Galindo

Foto: Municipio de San Juan del Río

Guillermo Vega, presidente municipal de San Juan del Río, entregó la obra de drenaje sanitario, en beneficio de los habitantes de las calles Jazmines y Gardenias en la comunidad de San Miguel Galindo. La obra consistió en la introducción de medio kilómetro de tubería, para que las familias ahora cuenten con este servicio básico.

En su mensaje, el alcalde dijo que con apoyo de Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, se realizarán diversas obras en 2017 en esta comunidad, invirtiendo una cantidad importante de recursos: “Pancho nos mandará dinero y nosotros pondremos otra parte, para empedrados, red de energía eléctrica; y también les traeremos Estufas Ecológicas y Calentadores Solares”.

Este año vamos a trabajar para darles mejores resultados; el año pasado el Gobierno Federal los tenía en una lista que nos decía que ya no necesitaban nada; logramos demostrar que aún les faltan muchas cosas y este año vamos a poder invertir en su comunidad. Todo es dinero de ustedes, de sus impuestos, nosotros solo lo que hacemos es apartarlo para traerlo”, enfatizó el alcalde sanjuanense.

Para finalizar, Rafael Mejía Morales, delegado de San Miguel Galindo, expresó: “Ustedes son el motor que nos hace trabajar todos los días, de la mano con el presidente municipal, yo les dije desde la campaña que hiciéramos un tsunami a través de nuestra participación y estos beneficios lo han logrado ustedes”.


Otras notas



De nuestra red editorial