| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Vigilan policías calles de Querétaro

Descartan autoridades robos y saqueos en plazas comerciales y mercados


WP_Post Object ( [ID] => 1300 [post_author] => 6 [post_date] => 2012-02-29 16:14:20 [post_date_gmt] => 2012-02-29 16:14:20 [post_content] => Presidente municipal de Querétaro (2015-2018). Exdiputado local y federal. [post_title] => Marcos Aguilar Vega [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => marcos-aguilar-vega [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2015-10-02 09:49:12 [post_modified_gmt] => 2015-10-02 14:49:12 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://codice.lewime.com/?post_type=codice_entity&p=1300 [menu_order] => 0 [post_type] => codice_entity [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Por: Gustavo López
Policía

Foto: G. López

Tras el cierre de diversos comercios en el municipio de Querétaro, principalmente en la zona centro, así como centros comerciales, esto debido a la difusión de un mensaje por medio de redes sociales, en donde se alertaba sobre supuestos saqueos en mercados y negocios, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, descartó que se registrara esta situación, sin embargo para resguardar a los ciudadanos se optó por implementar un operativo con toda la corporación policial.

“Hemos dispuesto, junto al gobernador, una fuerza policiaca de mil elementos para cuidar la seguridad. No permitan que estos rumores los afecten, nosotros estamos trabajando permanentemente con nuestros elementos policiacos para evitar que cualquiera de ustedes se vean afectados, estaremos informándoles de manera permanente de cualquier incidente que se presente, pero tengan la tranquilidad de que en Querétaro no sucederá ningún hecho como los que han sucedido en otros estados de la República”, indicó.

De la misma forma el edil y su equipo realizaron recorridos en diversos puntos que fueron afectados por estos rumores, ante lo cual Aguilar Vega llamó a los queretanos a mantener la tranquilidad y no caer en la psicosis que se genera por medio de las redes sociales.

“Ninguno de los mensajes que se han vertido en las redes sociales es real, todo lo que se ha dicho sobre saqueos en mercados y centros comerciales es falso, no permitan que nadie nos robe la tranquilidad, Querétaro se ha distinguido históricamente por su seguridad, y tanto el gobernador como un servidor hemos dispuesto a las fuerzas policíacas para cuidar de todos los que aquí habitan”, concluyó.