×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ve La Volpe a unas Águilas con varios líderes

Por Staff Códice Informativo - 19/01/2017

Al técnico argentino le satisface su plantel, pero si llega otro refuerzo será bienvenido

 Ve La Volpe a unas Águilas con varios líderes

Un triunfo de América en la Copa de 3-2 sobre Santos y Ricardo La Volpe ya cree tener un plantel completo, con lo suficiente para encarar el semestre, pero que si viene otro refuerzo será bienvenido, y si no, no habrá queja.

“Creo que mi equipo está bien y en eso estoy contento. Si viene ese jugador me pongo más contento, si no viene creo que no nos tenemos que preocupar para tanto”, expresó La Volpe.

“Tenemos un equipo con cuatro o cinco, fácil, líderes. Tengo líderes dentro del campo de juego y a mí eso me da la tranquilidad de que para perder hay que transpirar mucho la camiseta del rival”.

El entrenador de las Águilas comentó que rumbo al partido contra Tigres del próximo sábado en la Liga no siente un ánimo de revancha, ya que cree que el cuadro felino tuvo la suerte de campeón en la final del pasado 25 de diciembre.

 

“Me hubiera preocupado la Final si un equipo me supera y a mí ese equipo no…creo que nosotros fuimos superiores y hay veces que el factor suerte de un campeón tiene que estar”, dijo.

Recalcó que no jugará con dos nueves porque en ninguna parte del mundo se para así a un equipo.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial