×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Taxistas buscan acercamiento con autoridades estatales para no afectar a usuarios

Por Staff Códice Informativo - 10/01/2017

Plantean buscar algún estímulo por parte de las autoridades estatales para evitar afectaciones a este sector

 Taxistas buscan acercamiento con autoridades estatales para no afectar a usuarios

El secretario general del Sindicato Único de Taxistas, Operadores y Concesionarios del Estado de Querétaro (SUTOCEQ), Pedro Julián Hernández Moreno, aseguró que buscarán acercamientos con la autoridad estatal para revisar y proponer acciones a realizarse derivado del aumento de gasolinas, esto tras el anuncio del gobernador, Francisco Domínguez Servién, de no incrementarse las tarifas.

“Debe ser un trabajo conjunto, con las organizaciones, con Gobierno, con el Instituto Queretano del Transporte y vamos a platicar, no tardamos en sentarnos y platicar, desde luego un aumento es riesgoso en este momento, pero debemos ver la mejor manera de que los usuarios no sean afectados, a ellos nos debemos”, señaló.

Aseguró que se podría buscar algún estímulo por parte de las autoridades estatales, para evitar afectaciones a este sector, sin embargo indicó que es necesario en primera instancia reunirse con otras agrupaciones de taxistas y trabajar de forma conjunta, situación que hasta el momento no se ha dado.

“No queremos perjudicar a nadie, ni que nos perjudique a nosotros, sino hacer un trabajo conjunto. Hasta ahorita no hemos planteado nada, debemos juntarnos y plantear lo mejor, yo creo que cada organismo propondrá alguna idea a favor de los usuarios, lo ideal es no aumentar los precios”, explicó.

Hernández Moreno reconoció que el alza en los combustibles les afecta de manera personal, debido al aumento de algunos productos; así como en lo laboral, esto a raíz del incremento en los costos de las refacciones, además de los servicios para las unidades.


Otras notas



De nuestra red editorial