×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPMQ detiene a presunto responsable de abuso sexual

Por Staff Códice Informativo - 15/01/2017

Los hechos se reportaron en la colonia Jardines de la Hacienda. La víctima recibió apoyo de la UNESVIG

 SSPMQ detiene a presunto responsable de abuso sexual

En la colonia Jardines de la Hacienda, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Mientras policías municipales realizaban un recorrido de prevención, dentro del operativo Calles Seguras, unos ciudadanos les indicaron que una mujer, a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color blanco, pedía auxilio.

Con dicha información, los oficiales ubicaron el automotor en la calle Hacienda Escolásticas esquina Hacienda del Vegil, en donde lograron que el conductor del vehículo reportado detuviera su marcha. Ahí se entrevistaron con la afectada, quien dijo que el sujeto le hizo tocamientos indebidos e intentó abusar de ella.

En tanto, se acercaron al conductor, del que percibieron marcado aliento etílico; al consultar sus datos en Plataforma México, arrojó antecedentes por escandalizar en la vía pública y domicilio particular, en 2015, y en 2013 por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

A petición de la agraviada de interponer la denuncia legal, los elementos policiales informaron al hombre, de 23 años de edad, sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente para definir su situación jurídica.


Otras notas



De nuestra red editorial